lunes, 8 de octubre de 2012

Así vivimos el viaje...

 José:
- Lo que más me gustó fueron los ascensores del Teatro Solís y los guías, con ellos aprendimos mucho, como por ejemplo las reglas de lo que no se puede hacer en la sala. Me impresionó cuando apagaron las luces, pensé que se había cortado la luz. Me gustó cómo brillaban las abejas en el cuento de "La abeja haragana", cómo cantaban los actores y bailaban los títeres.
Javier y su madre:
-Fue una experiencia muy linda, el teatro es muy hermoso: sus pisos, techos, arañas, palcos,butacas... y los jóvenes que nos atendieron. Las obras fueron muy entretenidas y gratificantes, no dieron ni un segundo para aburrirte. Paso a paso fuimos recordando los cuentos leídos por nuestras maestras.
Rodrigo y su madre:
- Lo que nos gustó fue las instalaciones del Teatro Solís que son muy antiguas, sus arañas de cristal, sus tallados en muros y paredes, también los techos... y los ascensores; mi hijo nunca había subido y quedó muy impactado.El espectáculo fue muy lindo y lo disfrutamos mucho. A mi hijo lo emocionó mucho, nunca había visto tan de cerca, estaba atento y preguntó mucho. A mí me encantó, a pesar de que nací y me crié en Montevideo no conocía el Teatro Solís.
Juan y su madre:
Me gustaron las arañas de diferentes formas que cuelgan del techo del Teatro Solís, y sus pisos de madera tan limpios y encerados. La obra fue realmente interesante  y creativa, sobre todo tuvo humor para hacer reír a la gente. El espectáculo se sintió realmente como la vida. A mi hijo le gustaron los ascensores del teatro. De la obra le impactó la abeja haragana con sus colores fosforescentes. Le gustó cuando la abejita roncaba en su hamaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario