viernes, 7 de septiembre de 2012

El 3 de octubre - gracias al MEC - niños, docentes, padres, auxiliares y miembros de Comisión de Fomento de la ESCUELA 21 viajamos a MONTEVIDEO: " Un pueblo al Solís"


Foto





Belén: - Espero que sea divertido y que vayamos además al Parque Rodó, al zoológico y a otros lugares. Siento mucha emoción.

Martín: - Yo también quiero ir al  Parque Rodó y al zoológico.

Juan Pablo: - Espero ir a conocer Tres Cruces.

Facundo: - Quiero pasear.

José: - Deseo pasarla bien y tratar de estar feliz. Prometo portarme bien.

Roberto: - Me gustaría ir a la playa.

Javier: - Me gustaría ir al puerto para ver muchos barcos.

Juan: - Si vamos a la playa me gustaría ver un tiburón blanco.

Anthony: - Yo quiero ir a un lindo restaurante, todos saben que lo que más me gusta es comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario